Jorge Salán es un joven madrileño de 32 años que se ha descubierto como un absoluto maestro de la guitarra eléctrica y el rock según nos cuenta por ejemplo Miguel Rios.
Quien no le conociera ahora puede tener una idea más precisa de qué y quién es Jorge Salán. Un exponente, una joven referencia que ha calado hondo en los estamentos nacionales de la guitarra y cuyo talento todavía es desconocido para muchos de los que hacen reverencias a otros gigantes extranjeros del rock.
Jorge Salán decidió hacerse guitarrista a los ocho años de edad, cuando vio un duelo de guitarras en la película Crossroads, estudió durante un lustro en el Conservatorio. A los 14 años encuentra su gran amor al recibir su primera guitarra eléctrica, que aprende a ‘usarla’ en el Instituto de Música y Tecnología, para dar el salto con 18 años a la prestigiosa Berklee Performance Center de Boston.
Si quieren una recomendación sobre el asesoramiento personalizado de guitarras eléctricas no dude en visitar la web de Dorian Guitars donde podrá encontrar las mejores marcas y a los mejores precios.